
Op. braganza
paulista

450
Cualificación ideal:
Calificación de BP:
150
Divergencia actual:
-75%
TABLERO
Tempo de lançar pedido
NÃO HÁ DADOS
Tempo de embalar pedido
NÃO HÁ DADOS
Tempo comanda cozinha AD
NÃO HÁ DADOS
Tempo comanda cozinha BD
NÃO HÁ DADOS
Tempo de chapa proteína 80g
NÃO HÁ DADOS
Tempo de chapa proteína 130g
NÃO HÁ DADOS
Tempo de montagem 1 un
NÃO HÁ DADOS
Tempo de montagem 5 un
NÃO HÁ DADOS
Promoção balcão 15%
SERVIÇO INATIVO
Promoção balcão 30%
SERVIÇO INATIVO
Promoção online 15%
SERVIÇO INATIVO
Promoção online 30%
SERVIÇO INATIVO
Promoção online 40%
SERVIÇO INATIVO
Promoção online 50%
SERVIÇO INATIVO
Retirada no balcão AD
NÃO HÁ DADOS
Retirada no balcão BD
NÃO HÁ DADOS
Entrega delivery AD
NÃO HÁ DADOS
Entrega delivery BD
NÃO HÁ DADOS
Consumo no local AD
NÃO HÁ DADOS
Consumo no local BD
NÃO HÁ DADOS
Colaboradores cozinha noite
Colaboradores cozinha dia
NÃO HÁ DADOS
NÃO HÁ DADOS
Avaliação Geral Meta 4,8
FORA DO PADRÃO
Avaliação 5 Estrelas
FORA DO PADRÃO
Avaliação 4 Estrelas
FORA DO PADRÃO
Avaliação 3 Estrelas
FORA DO PADRÃO
Avaliação 1 e 2 Estrelas
FORA DO PADRÃO
Cupom delivery
OK - NO PADRÃO
Entrega grátis delivery
SERVIÇO INATIVO
Política de preços vs fat.
FORA DO PADRÃO
Formas de pagamento
NÃO HÁ DADOS
Registro de movimentação
NÃO HÁ DADOS
Cardápio burguer online
OK - NO PADRÃO
Cardápio pratos online
MIX FORA DO PADRÃO
Cardápios saladas online
Cardápios burguer presencial
MIX FORA DO PADRÃO
NÃO HÁ DADOS
Cardápios pratos presencial
NÃO HÁ DADOS
Cardápios saladas presencial
NÃO HÁ DADOS
Ticket online
Ticket balcão
FORA DO PADRÃO
FORA DO PADRÃO
Horas aberto
Dias aberto
FORA DO PADRÃO
OK - NO PADRÃO
Aplicativo Super Duper
Sistema de entregas - Motos
SERVIÇO INATIVO
SERVIÇO INATIVO
LENGENDAS
FORA DO PADRÃO / INCONFORME: Quando a operação está com um serviço ou produto fora do padrão determinado pela franqueadora.
OK - NO PADRÃO: Quando a operação está de acordo com o padrão determinado pela franqueadora.
MIX FORA DO PADRÃO: Quando a operação utiliza produtos que não estão no mix de produtos padrão determinado pela franqueadora.
NÃO HÁ DADOS / ND: Quando a franqueadora não obtém dados e informações da operação
SERVIÇO INATIVO: Quando a operação não trabalha com determinado produto ou serviço.
SAF-Atención al Clienteal franquiciado
encuesta de inspección remota
Notificación La unidad franquiciada:
Braganza Paulista - SP
Respecto a la inspección realizada en 26/12/2022
Estimado
Como sabes, el éxito de tu unidad está condicionado por las diversas variables del mercado, así como por la correcta gestión y compromiso personal de cada Franquiciado.
En este sentido, Franquicias Super Duper, previa orientación el 23/08/2022 y nuevamente remitió y comunicó vía Circular el 04/10/2022, mediante la presente circular el modelo estándar de índices y estándares que deben realizar y alcanzar los Franquiciados. Dichos documentos y métodos ya están a disposición de los franquiciados a través del portal del franquiciado y en la Universidad Duper desde su entrada. (Ejemplo: Gestión Operativa, cronogramas, checklists, recetas, comunicación visual, reglamentos y normas de ejecución, etc.)
Cabe señalar que el cumplimiento de los estándares establecidos por el Franquiciador, además de ser una obligación contractual, también es fundamental para el éxito del negocio.
Cualquier duda sobre esta circular de normalización deberá ser aclarada directamente con el servicio del Franquiciador.
Como resultado, en su establecimiento comercial, acompañado de los equipos: comercial, marketing, auditoría, operativo, servicio y el director general de la empresa Super Duper Franquias, se realizó una inspección técnica a distancia, realizada a través del análisis de los datos puestos a disposición por la entrega. plataformas, sistema SGBR y en nuestros registros internos, además de imágenes proporcionadas por los propios franquiciados e información transmitida por ellos. Para la confirmación de algunos casos también se recurrió a Mystery Shoppers y se realizaron inspecciones por parte del equipo del franquiciador en las unidades en las que fue necesario.
En su operación franquiciada encontramos algunas no conformidades que necesitan ser regularizadas, algunas de las cuales se extienden a meses. Con el fin de subsanar de una vez por todas las no conformidades enumeradas en este documento. Recordando que es obligatorio por contrato y ante la ley que se ejecuten las normas del Franquiciador.
Se encontró que: Fichas de montaje, menús, comunicación visual, acciones comerciales, ticket de venta, flujo de cocina, precio x políticas de facturación, tiempo de entrega, sistema de entrega, la evaluación de la calidad por parte de los clientes, la combinación de productos y la aplicación Super Duper están en desacuerdo con los estándares establecidos por el franquiciador dentro del Portal del Franquiciado.
POR LA PRESENTE LE NOTIFICAMOS que se comunique con nosotros dentro de
un máximo de 14 días para realizar ajustes con el
equipo de servicio al franquiciado. El plazo para la regularización es de 30 (treinta) días.
Tempo de lançar pedido 1 MINUTO
Tempo de embalar pedido 2 MINUTOS
Tempo comanda cozinha AD 8 MINUTOS
Tempo comanda cozinha BD 6 MINUTOS
Tempo chapa proteina 80g 4 MINUTOS
Tempo chapa proteina 130g 7 MINUTOS
Tempo de montagem 1 MINUTO
Tempo de montagem 5un 2 MINUTOS
Retirada no balcão AD 29 MINUTOS
Retirada no balcão BD 12 MINUTOS
Entrega delivery AD 39 MINUTOS
Entrega delivery BD 25 MINUTOS
Consumo local AD 19 MINUTOS
Consumo local BD 11 MINUTOS
Todos os tempos são calculados através das plataformas de delivery e do sistema SGBR, em sua maioria, calculando o tempo de entrada e saída de um pedido.
Obs.: Caso seu estabelecimento tenha tempos superiores aos tabelados acima, este estará inconforme